Actividades y eventos de Team Building para empresas

Aquí encontrarás todos los tipos de actividades de Team Building para empresas y grupos que ofertamos, adaptarse a vuestros objetivos es nuestro cometido. Disponemos de recursos de dinámicas y mecánicas de juego basadas en técnicas de gamificación para empresas, con el fin de mejorar la cooperación, el buen ambiente y la productividad.

Pídenos información sin Compromiso llamando.

Los eventos empresariales en Madrid, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Toledo y otras ciudades del centro de España son lo nuestro. Tenemos una amplia oferta de dinámicas, juegos, actividades multiaventura y concursos para poder realizar eventos de empresa al más puro estilo Team Building y creación de equipos de trabajo de alto rendimiento. Si estás interesado en conseguir mejores resultados para tu empresa tan solo contacta con nosotros.

Agencia de organización de eventos

Somos expertos en organizar actividades para empresas, pensamos que la personalización de las actividades, dinámicas y juegos deben ir en la misma dirección de la empresa, terminando con un objetivo o moraleja a alcanzar en común y por el que todo el equipo trabajará. Pensamos que esta diferenciación es lo que precisamente hace destacar nuestra agencia para organizar eventos empresariales.

Realizamos actividades de Team Building para empresas en España, tanto indoor como outdoor, desde actividades para mejorar la fidelidad de marca como actividades de relajación o desestresantes como puede ser una actividad de multiaventura, disponemos de una gran variedad de mecánicas y modalidades de actividades, otra de las claves para fomentar la cooperación, el espíritu de equipo y la confianza en la plantilla de la empresa de cada departamento.

Family Days para empresas

Venimos de Toc Toc Animación, una sección dedicada a los eventos infantiles, por lo que dimos el salto a las empresas para cuidar, motivar y pasarlo bien toda la familia dentro de la propia empresa. Está demostrado que un trabajador que nota preocupación en su vida y familia por parte de su empresa mejora el sentimiento y esto se ve reflejado en los resultados y compromiso con la empresa. Nosotros nos encargamos de motivar este sentimiento y cumplir con la diversión y participación de las familias en eventos de la empresa donde trabajan sus padres.

Tu empresa Team Building en España

No hace falta que busques más, la empresa de Team Building que necesitas es Toc Toc. Somos profesionales de los eventos desde hace más de 25 años, además contamos con todo el material para realizar el evento por lo que podemos reducir el precio al mínimo coste para el cliente. Team Building empresas en Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Ávila, Segovia, Salamanca y más.

 

team building batuca

Batucada

Relajarse, reírse, divertirse, olvidar las tensiones y el estrés del día a día. Nuestro Team Building batucada para volver al trabajo como nuevo.
team building escape room terror

Pasaje del Terror

El miedo libera un montón de adrenalina, después de pasar un rato terrorífico el estrés será cosa del pasado, pero antes hay que vivir una aventura.
team building karaoke

Furor

Team Building de Karaoke, una buena forma de divertirse, relajarse, rememorar clásicos, hacer grupo y todo indoor. ¡Popurrí, popurrí!
cluedo team building

Cluedo

Otras formas de mejorar y desarrollar la perspicacia, la agilidad mental enfocándolo como un juego y no como trabajo ¿Quién será el asesino?
gymkhana cultural madrid

Gymkana Cultural

No hay nada más enriquecedor que la cultura. Viaja en el tiempo para conocer más sobre ciudades históricas como Madrid, Toledo, Alcalá o Aranjuez.
team building humor amarillo

Humor Amarillo

Realizar múltiples pruebas por grupos para ver cuál es el que mejor trabajo en equipo ha hecho, la motivación y la diversión está asegurada.
team building escalada

Multiaventura

Una oportunidad única de hacer Rappel, Barranquismo, Karting, Airsoft, Kayak o senderismo. Una de las mejores actividades recreativas para empresas.
team building canoas

Dragon Party

Una jornada de Team Building Outdoor diferente, una competición por equipos por conseguir un tesoro ¿Qué encontrará el ganador?
team building creativo

Make a Movie

Actividad de Team Building de cine, perfecta para divertirse y desarrollar la capacidad creativa fuera del trabajo.
team building cocina

Catas para Empresas

Disfrutar de buen vino, jamón, quesos en una cata con tus compañeros, una forma relajada de conocerse, hacer grupo y disfrutar de buena comida.

¿En qué ciudad quieres realizar tu actividad de Team Building?

Estas son las ciudades en las que trabajamos haciendo Team Building tanto indoor como outdoor, entra en la ciudad que te interese realizar una de nuestras actividades y mira los distintos eventos que podemos llevar a cabo en cada zona, también puedes solicitar información de eventos en otras ciudades para tu empresa, os gestionamos también el desplazamiento. 

Empresa de Team Building

Todas las actividades recreativas para empresas que ofrecemos las organizamos, gestionamos y presupuestamos nosotros sin depender de terceros. A diferencia de otras empresas de eventos, Toc Toc Eventos dispone de todo el material para eventos y Team Building que ofertamos, lo que resulta mucho más barato a la hora de organizar eventos y adquirir material. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Pídenos información Sin Compromiso