Toc Toc Eventos

Team Building Batucada

Actividad Batucada Teambuilding

La batuca o batukada es una actividad pura, deja que los ritomos tribales invadan tu cuerpo, siente la música y que fluya por dentro. Olvida tensiones, descarga energía y únete en un mismo ritmo con todos.

Desarrollo de la actividad

Un grupo de batucada profesional irá llevándonos por los ritmos tribales más armónicos, motivadores y desestresantes que puede haber. Una actividad que también tiene creatividad, físico y sobre todo coordinación con el resto de participantes. Contacta con nosotros para más información.

Actividad Outdoor / Indoor

Esta actividad de Team Building se puede realizar en cualquier lugar, preferiblemente al aire libre, pero en caso de que la meteorología no nos acompañe, se podrá realizar en un salón amplio para formar todos nuestra propia banda de batucada. Al final de la actividad se calificará a los que mejor lo hayan hecho y tal vez ocurra alguna sorpresita en una competición de Batukada.

Objetivos

El objetivo principal de la actividad musical Batucada es la de liberar tensiones, relajarse y aprender cosas nuevas con la música y otros ritmos. Es perfecta para aquellos que sufran mucha presión o estrés en su día a día, no hay nada mejor que crear música. También se fomenta la coordinación y cooperación con los compañeros, ya que es importante que los ritmos vayan a la par creando una melodía única.

¿Dónde se puede hacer el evento de Batucada Team Building?

El Team Building de Batuca se puede realizar en Madrid, Toledo, Cuenca y Guadalajara, próximamente llegaremos a más ciudades… Toc Toc.

Recusos Materiales Mínimos

Para esta actividad se necesitan:

  • Monitores de Batuca
  • Instrumentos musicales (tambores, baquetas, bongos y más)
  • Equipos de música y sonido
  • Animadores y más.

Pídenos Información Sin Compromiso