Toc Toc Eventos

Cata de Vino y Comida para Empresas

Catas para empresas

Las catas para empresas es una buena oportunidad de tomarse un día de relax, aprender sobre cultura gastronómica y probar buenos vinos, jamón, quesos, aceites y más. No hay nada más rico en el mundo que la comida.

Desarrollo de la actividad

Una actividad tranquila pero también desestresante. Ideal para amantes de la gastronomía, probaréis delicias de la zona, probando vinos, jamón y más. Incluso podéis solicitar algún extra especial. No hay nada mejor que pasar un día relajado en buena compañía, nosotros nos encargamos de que eso ocurra.

Actividad Indoor

La cata por lo general se hace en salones y bodegas, recomendamos la de Aranjuez, un lugar rico gastronómicamente y muy bien situado tanto para empresas de Madrid como de Toledo e incluso Cuenca.

Pero si el tiempo nos acompaña, se puede realizar al aire libre, disfrutando del aire del campo y los sabores de la tierra.

Objetivos

Es una actividad bastante tranquila y lo que se busca es evadir de la rutina, pasar un buen rato y por lo general crear más relaciones entre los compañeros. Una actividad perfecta para nuevas empresas o para aquellas empresas con pasión por la gastronomía.

¿Dónde se puede hacer la cata para empresas?

Esta actividad se realiza en la localidad Madrileña de Aranjuez, situada a una distancia aceptable entre Madrid y Toledo.

Recusos Materiales Mínimos

Para esta actividad se necesitan:

  • Camareros
  • Vinos de la zona
  • Comida de la zona y otros.

Pídenos Información Sin Compromiso