Team Building Cluedo

Actividad Cluedo

Un suceso terrible ha ocurrido en vuestra empresa, la agencia de detectives Toc Toc ha comenzado la investigación de lo acontecido. Pero necesitamos de vuestra colaboración para solucionar el problemas, ¿podréis resolver el caso? 

Desarrollo de la actividad

Antes de realizar esta actividad debemos tener una reunión para saber qué os gustaría fomentar en vuestra empresa, entonces crearemos un caso Roll Play en la que se emulará el juego clásico del Cluedo adaptado a vuestra situación. Habrá objetos y personajes que desempeñarán un papel esencial en toda esta historia. Es la hora de demostrar la capacidad deductiva y la resolución de problemas.

Actividad Indoor

El Cluedo transcurre en vuestra empresa, aunque se puede desarrollar en cualquier sala habilitada. Nosotros ponemos todo el material de disfraces y el diseño de la historia.

 Aunque si la petición del cliente es realizar esta actividad para empresas al aire libre, si el tiempo lo permite por supuesto que se puede realizar un Cluedo outdoor, incluso mezclarlo con dinámicas de gymkhana, creando una aventura personalizada.

Objetivos

Con esta actividad se promueve la capacidad resolutiva, se muestran las habilidades y aptitudes de liderazgo de cada persona y también la confianza que tienen o el conocimiento de sus compañeros para resolver un obstáculo que ha surgido y no se esperaba, muy habitual en las empresas. 

¿Conseguiréis superar el caso?

¿Dónde se puede hacer el evento del Cluedo?

El Team Building de Cluedo se puede realizar en Madrid, Toledo, Cuenca y Guadalajara, próximamente llegaremos a más ciudades… Toc Toc.

Recusos Materiales Mínimos

Para esta actividad se necesitan:

  • Monitores de la actividad
  • Pruebas
  • Diseño del caso
  • Incentivos
  • Disfraces
  • Materiales para el juego principal

Pídenos Información Sin Compromiso