Toc Toc Eventos

Team Building Creativo | Make a Movie

Actividad de Creatividad Make a Movie

Una actividad de Team Building Creativo perfecto para superar bloqueos o crisis de creatividad. Es un Team Building específico para aquellas empresas o departamentos que trabajan sobre la creatividad. Una buena forma de desconectar y a la vez estar más conectado que nunca.

Desarrollo de la actividad

Se harán equipos creativos y se les dará unos objetos aleatorios o palabras (depende de los objetivos que queráis alcanzar) Tienen un tiempo para crear un anuncio teatralizado, después se rotarán los objetos y tendrán que encontrar características que los otros equipos no hayan hecho. Esta es una de las múltiples pruebas para desarrollar la creatividad, si quieres saber más contacta con nosotros.

Actividad Indoor

Una actividad de team building indoor, en un ambiente distendido y agradable, con diversos juegos y materiales que ayudarán a fomentar la creatividad y la resolución de problemas. ¿Hasta dónde será capaz de llegar el límite de la imaginación?. Indagar por lo más recóndito de nuestra creatividad nos abrirá puertas a nuevos mundos. Vayamos juntos.

Objetivos

Con esta actividad creativa se consigue que los equipos superen bloqueos creativos, den aire fresco a sus ideas de una forma diferente, no percibida como trabajo. También se analizará el liderazgo de las personas para inculcar sus ideas o la colaboración entre diferentes creativos.

Una forma perfecta de saber cómo potenciar al máximo la creatividad.

¿Dónde se puede hacer el evento de creatividad Make a Movie?

El Team Building creativo Make a Movie se puede realizar en Madrid, Toledo, Cuenca y Guadalajara, próximamente llegaremos a más ciudades… Toc Toc.

Recusos Materiales Mínimos

Para esta actividad se necesitan:

  • Monitores de actividad
  • Jurado No Crítico de Cine
  • Materiales y disfraces para producir los anuncios.
  • Equipo de grabación para poder realizar verdaderamente un spot publicitario.

Pídenos Información Sin Compromiso