Toc Toc Eventos

Dragon Party

Actividad Dragon Party

Un Tesoro y solo un equipo ganador, pero el festival de Dragones es solo para valientes y para aquellos que avancen con decisión hacia delante, superando los obstáculos y remando al unísono. Una forma diferente de ver la sincronización de un equipo y trabajar por mejorarla. ¡Todos a una!

 

Desarrollo de la actividad

Se harán equipos de 10 integrantes aproximadamente por cada barco Dragón. Una motivación única alentará sobre la empresa de tal aventura. Solo los más raudos, valientes y dispuestos podrán conseguir el Tesoro, no sabemos qué contiene, pero la custodia de éste por los dragones lo hace aún más interesante y valioso, pues de sobra sabemos que los Dragones aman la riqueza de lo único y lo exclusivo. ¿Podrán conseguirlo? 

Actividad Outdoor

Dragon Party es una actividad exclusivamente Outdoor, ya que se necesita una zona con condiciones idóneas para poder remar en un río. Por lo que las localizaciones están ya estipuladas. Los lugares para realizar esta actividad se encuentran en el Norte y Sur de Madrid, por lo que son aventuras perfectas para Madrid, Toledo, Cuenca y Guadalajara, con un desplazamiento máximo de unas 2 horas y media.

Objetivos

Con Dragon Party además de realizar una actividad física de la parte superior del cuerpo gracias a remar, se trabaja la sincronización con tu equipo, ya que para ganar, todos tendrán que remar al mismo tiempo. Además de la competitividad con otros equipos por conseguir un incentivo, el Tesoro del Dragón.

Habrá obstáculos y otras trabas que habrá que superar, por lo que también se trabajará la capacidad de resolución de problemas y liderazgo en situaciones tensas.

¿Dónde se puede hacer el evento de Dragon Party?

Se realiza exclusivamente en zonas de río de Madrid que tenemos habilitadas, situadas estratégicamente para que las empresas de Toledo, Cuenca y Guadalajara puedan llegar en desplazamientos cortos. Una de las embarcaciones principales se sitúa en la localidad del sur de Madrid, Aranjuez, a orillas del Río Tajo.

Recusos Materiales Mínimos

Para esta actividad se necesitan:

  • Embarcaciones
  • Materiales para juegos de calentamiento
  • Disfraces
  • Tabla de Clasificación
  • Incentivos para el ganador (propuesto por vosotros)
  • Monitores piragüistas.

Pídenos Información Sin Compromiso