Toc Toc Eventos

Gymkana Cultural

Actividad Gymkana Cultural

La actividad de Team Building de Gymkana Cultural es una hermosa actividad por ciudades históricas españolas, creando una actividad que ponga a prueba la resolución de problemas, el liderazgo, el conocimiento y la orientación. Una alternativa perfecta a las típicas actividades de Team Building intentas, otro punto de vista más enriquecedor mentalmente.

Desarrollo de la actividad

Se harán equipos (según los participantes) la Gymkana será por una ciudad histórica en las que trabajamos (Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara) los participantes mediante pistas deberán ir al lugar indicado y allí encontrarán personajes históricos que les comentarán hechos históricos y les darán la siguiente pista, pero solo un equipo podrá ganar. Pon a prueba tus conocimientos culturales y tu intuición.

Actividad Outdoor

Una actividad Outdoor que sirve como guía turístico por ciudades emblemáticas del centro de España. Recorriendo sitios históricos y conociendo aquellos que regentaban o reinaban dichos lugares.

Una experiencia divertida, cultural y que es activa aunque con menos intensidad que otras actividades. Una forma perfecta para disfrutar y desarrollar la creatividad.

Objetivos

La Gymkana Cultural intenta fomentar la resolución de problemas, la orientación, la capacidad creativa y cómo no, el trabajo en equipo.

Las pruebas de la gymkana sin llegar a ser complicada físicamente pondrá a prueba el músculo más difícil de trabajar, el cerebro. 

¿Dónde se puede hacer el evento de Gymkana Cultural?

Realizamos diferentes tipos de gymkanas culturales dependiendo de la historia de la zona, contamos con la Gymkana Cultural Madrid, Gymkana Cultural Toledo, Gymkana Cultural Cuenca y Gymkana Cultural Guadalajara, próximamente llegaremos a más ciudades históricas.

Recusos Materiales

Para esta actividad se necesitan:

  • Disfraces históricos
  • Materiales de pruebas
  • Monitores de cada prueba.
  • Incentivos para ganador

Pídenos Información Sin Compromiso