Toc Toc Eventos

Team Building Humor Amarillo

Actividad Humor Amarillo

La actividad de Team Building Humor Amarillo es una grandísima Gymkhana en la que se harán equipos y múltiples pruebas, diversión garantizada. Algunas de estas pruebas son el Futbolín Humano, Castillos Hinchables Gigantes, Pistas Americanas, Competiciones y mucho más, crea tu Humor Amarillo a la carta, nosotros os ayudamos.

Desarrollo de la actividad

Se harán equipos (según petición del cliente). Comenzarán a competir por grupos en una gymkhana al más puro estilo Humor Amarillo. Cada prueba durará entorno a 15 minutos para que así puedan competir todos contra todos. Habrá una Tabla Clasificatoria con los nombres de los equipos, el que más gane y mejores resultados consiga al final tendrá su premio por haber ganado el Gran Humor Amarillo.

Actividad Outdoor

Esta actividad de Team Building está diseñada para hacerla en exteriores, pero existe la posibilidad de hacer una gymkhana en espacios indoor siempre que el espacio lo permita o readaptemos la competición con actividades como el Ajedrez Vikingo, Los Bolos Humanos y más actividades que tenemos diseñadas para hacerlo indoor.

Escuchamos vuestras propuestas y nos adaptamos al evento que buscáis para cada persona que forma parte del proyecto de empresa

Objetivos

Con el Team Building Humor Amarillo buscamos la diversión en compañía, situaciones que nos hagan reir a todos, motivar para cada prueba como si fuese la última. Y como moraleja del fantástico día conseguir desestresarse, liberar adrenalina y buscar divertirse en cualquier situación.

Gracias a esta actividad se mejora la competitividad saludable, el compañerismo y ayuda a relajarse del estrés diario.

¿Dónde se puede hacer el evento de Humor Amarillo?

El Team Building de Humor Amarillo se puede realizar en Madrid, Toledo, Cuenca y Guadalajara, próximamente llegaremos a más ciudades… Toc Toc.

Recusos Materiales

Para esta actividad se necesitan:

  • Castillos Hinchables
  • Futbolín Humano
  • Materiales para juegos 
  • Disfraces
  • Tabla de Clasificación
  • Incentivos para el ganador (propuesto por vosotros)
  • Monitores de cada prueba.

Pídenos Información Sin Compromiso