Team Building Karaoke | Furor

Actividad Karaoke Furor

Esto va para los nostálgicos y amantes de la música. Una actividad de Team Building Karaoke que pondrá a prueba nuestra cultura musical por equipos. ¿Te conoces todos los clásicos? Cántala antes de que salte el turno al equipo contrario. Una actividad poco física pero que libera adrenalina por un tubo, en este caso el de la laringe.

Desarrollo de la actividad

Se harán equipos y los presentadores (Mirela Sol y Eustaquio Tapia) motivarán y explicarán las reglas del juego. Solo uno puede ganar, ¿quién será capaz de llevarse el gran premio del concurso musical Furor? También se valorará la entoncación, el baile y no te pierdas las pruebas estrella. ¡Furor!¡Furor!

Actividad Indoor

Furor es una actividad de team building que consiste en un concurso musical, por lo que lo idóneo es un plató (o sala) para poder llevar a cabo el concurso. Por supuesto se grabará y se emitirá un video con el programa para su emisión en diferido y de forma privada para los concursantes.

¿Estáis dispuestos a probar el Furor de la música?

Objetivos

Furor es un tipo de Team Building Karaoke diseñado para fomentar el sentimiento de grupo, mejorar las relaciones, ayudar a la creatividad y la habilidad mental y también ayudará mucho a liberar estrés, tensiones y sobre todo para divertirse entre compañeros.

¿Dónde se puede hacer el evento de Karaoke Furor?

La actividad de Karaoke para empresas se puede realizar en cualquier Comunidad en la que trabajamos. Si tenéis predilección por algún sitio en concreto tan solo decídnoslo.

Recusos Materiales Mínimos

Para esta actividad se necesitan:

  • Presentadores.
  • Puestos y pulsadores para el concurso
  • Micrófonos y equipos de música profesionales.
  • Incentivos

Pídenos Información Sin Compromiso