Toc Toc Eventos

Team Building Multi-Aventura

Actividad Multiaventura

La actividad de Team Building Multi Aventura es ideal para pasar una experiencia inolvidable, realizar muchas actividades en grupo que sobre todo ayudarán a estrechar relaciones entre los compañeros, actividades de Kayak, Rappel, Orientación, Senderismo, Karting y más.

Desarrollo de la actividad

Actividades de Team Building que dejan la competición en segundo plano y sobre todo fomentan la diversión, la concentración y liberación de estrés. Aunque siempre se puede motivar la competitividad para mantener activos a los participantes, esta actividad es una mezcla de actividades como Senderismo, Karting, Rappel, Kayak y más que harán un día inolvidable, divertido y que al terminar el día todo el mundo se sienta más a gusto que en una nube.

Actividad Outdoor

La Multi Aventura es naturalmente Outdoor por lo que se necesitan unas buenas condiciones climáticas para poder realizar estas actividades para empresas. 

Sin lugar a duda uno de los eventos de Team Building con más recursos pero también el más completo en cuanto actividades. Todo el mundo se divertirá con múltiples pruebas y actividades al aire libre, siempre viene bien respirar aire fresco.

Objetivos

La Multi-Aventura es perfecta porque permite trabajar diferentes objetivos simplemente enfocando la actividad o creando metas específicas que trabajen los valores que deseéis fomentar. 

Sobre todo ayuda a liberar tensiones del trabajo, a relajarse al final del día, crear mayores vínculos entre compañeros y descubrir nuevas motivaciones o actividades que mejoren la salud y la productividad de las personas.

¿Dónde se puede hacer el evento de Multiaventura?

Disponemos de espacios perfectos para realizar todo tipo de actividades multiaventura, tan solo consúltanos presupuestos y las actividades que te gustaría realizar y qué objetivos queréis alcanzar, nosotros motivaremos y diseñaremos las actividades.

Recusos Materiales Mínimos

Para esta actividad se necesitan:

  • Kayaks
  • Karts
  • Equipo de Trecking
  • Equipo de piragüismo
  • Material de pruebas de orientación

Pídenos Información Sin Compromiso