Team Building Pasaje del Terror

Actividad Pasaje del Terror

Un pasaje del terror único por su carácter histórico, una historia llena de sorpresas que ayudará a liberar tensiones, adrenalina y desestresarse. ¿Te atreves a atravesar la Real Bodega de Carlos III?

Desarrollo de la actividad

Un recorrido en un espacio único, histórico y de lo más lúgubre. Pon tu miedo a prueba con actores profesionales que pondrán los pelos de punta a todo valiente que se acerque a la bodega real. Un recorrido de lo más divertido, entretenido y desestresante. ¿Quieres saber más?

Actividad Indoor

Esta actividad está pensada para realizarse en la Bodega Real de Carlos III cerca de Aranjuez. Un lugar único donde después de realizar el pasaje, se puede disfrutar de buena gastronomía y pasar un rato con los compañeros comentando la experiencia, haciendo actividades de la zona o simplemente dando un paseo por el campo respirando aire puro.

Objetivos

La finalidad de esta actividad es liberar la tensión, sobre todo para aquellos que su trabajo sea estresante y amantes de la intensidad y la adrenalina. Todo lo que se necesita es tomarse un respiro y pasar un día diferente y divertido con los compañeros, lo que también estrechará las relaciones y el compañerismo.

¿Dónde se puede hacer el evento del Pasaje del Terror?

El Team Building de Terror se puede realizar en Madrid, Toledo, Cuenca y Guadalajara, próximamente llegaremos a más ciudades… Toc Toc.

Recusos Materiales Mínimos

Para esta actividad se necesitan:

  • Actores
  • Disfraces
  • Otros servicios

Pídenos Información Sin Compromiso