Toc Toc Eventos

Actividades Team Building en Ávila

Ávila es una ciudad mítica, con lugares idóneos para realizar actividades como la gymkhana cultural, recorriendo lugares históricos como la muralla, la Catedral de Ávila, la Iglesia de San Pedro o la Basílica de San Vicente.

La ciudad de Ávila se encuentra a 1 hora de Madrid, un lugar histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Si buscas realizar un evento de team building en un lugar tranquilo y pausado, Ávila es una opción perfecta, por su cercanía y conexión con la capital. Un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida y con posibilidad para hacer múltiples actividades para empresas.

Teléfono de contacto

675 82 06 40

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Team Building Actividades Ávila

Una amplia oferta de actividades de Team Building para empresas en Ávila. Si queréis pedir presupuesto podéis hacerlo sin compromiso, tan solo decidnos vuestros objetivos a alcanzar con el evento y nosotros os pasamos el diseño del evento para cumplir con vuestros fines. Ávila os recibirá con los brazos abiertos para un evento único.

Podrás realizar cualquier evento para empresas, desde piragüismo por el embalse de San Juan hasta multiaventura. Eventos para las familias, fiestas, comidas o cenas de empresa y muchísimo más, contacta con nosotros y decidiremos juntos qué tipo de evento se adecúa más a vuestros objetivos.