Risoterapia para empresas

Coaching de Risoterapia

El coach de Risoterapia es una buena estrategia para crear sinergias entre compañeros por medio de la risa. No es una terapia pues no cura enfermedades, pero sí que consigue mejores resultados gracias a la producción de beneficios mentales gracias a la risa.

Desarrollo de la formación

Un equipo de especialistas hará una sesión de risoterapia que ridiculizando aquello que nos preocupa diariamente haga que los presentes centren el foco en lo importante gracias a la risa. Además de interesantes reflexiones que contrasten con la risa para causar más impacto. Una buena forma de motivar y guiar por el buen camino

Objetivos

El objetivo principal de esta formación es la de guiar por el buen camino a los participantes, además de liberar estrés gracias a la risa y creando pensamientos positivos para que luego se reflejen en el trabajo diario de cada uno. El coaching que todos necesitamos de vez en cuando.

Lugares donde hacemos el Coach de Risoterapia para empresas

Si estás interesado en hacer Risoterapia en Madrid, Cuenca, Toledo o Guadalajara no dudes en pedir información sin compromiso. Toda una experiencia que ayudará vuestra empresa de una forma eficaz.

Pídenos Información Sin Compromiso