Actividades Team Building en Guadalajara

Nunca fue tan fácil realizar actividades de Team Building para empresas en Guadalajara, un lugar cercano a Madrid, que permite a las empresas desconectar y disfrutar de actividades con sus compañeros

Pídenos información sin Compromiso llamando.

Si tu empresa necesita una pausa para tomar fuerzas, cambiar cosas o unir grupos de trabajo de alto rendimiento, una buena opción es organizar eventos de empresa en Guadalajara, a pocas horas de Madrid Centro y con lugares únicos para realizar este tipo de eventos, descansar y disfrutar, como son las actividades por el Alto del Tajo, en Taravilla, Horche, Sigüenza, Poveda de la Sierra, Huermeces del Cerro, Galápagos, Mondejar, Molina de Aragón, Robledillo de Mohernando y más lugares de esta comunidad tan rica geográficamente y por la comodidad que ofrece.

Dentro de las actividades de Team Building en Guadalajara disponemos de un sinfín de actividades multiaventura, culturales, gastronómicas e incluso medioambientales.

Team Building Guadalajara Outdoor

team building humor amarillo

Humor Amarillo

Realizar múltiples pruebas por grupos para ver cuál es el que mejor trabajo en equipo ha hecho, la motivación y la diversión está asegurada.
team building canoas

Dragon Party

Una jornada de Team Building Outdoor diferente, una competición por equipos por conseguir un tesoro ¿Qué encontrará el ganador?
team building batuca

Batucada

Relajarse, reírse, divertirse, olvidar las tensiones y el estrés del día a día. Nuestro Team Building batucada para volver al trabajo como nuevo.
team building escalada

Multiaventura

Una oportunidad única de hacer Rappel, Barranquismo, Karting, Airsoft, Kayak o senderismo. Una de las mejores actividades recreativas para empresas.
gymkhana cultural madrid

Gymkana Cultural

No hay nada más enriquecedor que la cultura. Viaja en el tiempo para conocer más sobre ciudades históricas como Madrid, Toledo, Alcalá o Aranjuez.

Team Building Guadalajara Indoor

team building karaoke

Furor

Team Building de Karaoke, una buena forma de divertirse, relajarse, rememorar clásicos, hacer grupo y todo indoor. ¡Popurrí, popurrí!
cluedo team building

Cluedo

Otras formas de mejorar y desarrollar la perspicacia, la agilidad mental enfocándolo como un juego y no como trabajo ¿Quién será el asesino?
team building escape room terror

Pasaje del Terror

El miedo libera un montón de adrenalina, después de pasar un rato terrorífico el estrés será cosa del pasado, pero antes hay que vivir una aventura.
team building cocina

Catas para Empresas

Disfrutar de buen vino, jamón, quesos en una cata con tus compañeros, una forma relajada de conocerse, hacer grupo y disfrutar de buena comida.
team building creativo

Make a Movie

Actividad de Team Building de cine, perfecta para divertirse y desarrollar la capacidad creativa fuera del trabajo.

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Team Building Actividades Guadalajara

Una amplia oferta de actividades de Team Building para empresas en Guadalajara. Si queréis pedir presupuesto podéis hacerlo sin compromiso, tan solo decidnos vuestros objetivos a alcanzar con el evento y nosotros os pasamos el diseño del evento para cumplir con vuestros fines.

Además tenemos eventos en Guadalajara indoor y outdoor.

También estamos abiertos a escuchar ideas de actividades para Team Building, como talleres especiales u otras atracciones disponibles en las localizaciones de la comunidad.

Otra ciudad para organizar evento de Team Building