Toc Toc Eventos

Actividades Team Building en Madrid

Toc Toc Eventos es una empresa especialista en organización de eventos y Team Building en Madrid. Disponemos de lugares únicos donde poder realizar eventos por todo Madrid, adaptados a nuestra oferta de actividades para empresas.  

Somos una empresa de eventos para empresas en Madrid, con sede también en Madrid Capital y con origen en Aranjuez, lugar del sur de Madrid con una geografía que permite disfrutar y organizar toda clase de eventos para empresas y team building de Madrid. Perfecto para actividades de entretenimiento, a menos de una hora de distancia y con posibilidad de realizar gymkanas, actividades, juegos y dinámicas de Teambuilding como multiaventura, piragüismo, hacer barranquismo en Madrid y más actividades con un método experiencial que se basa en el trabajo en equipo para convertir grupos o departamentos de empresa en equipos de alto rendimiento, todo es posible en Aranjuez gracias a que está situado a orillas del Río Tajo y con una gastronomía local rica y muy conocida.

Las mejores localizaciones de la Comunidad de Madrid para realizar Team Building corporativo

Pero no todo se queda en el sur de Madrid, disponemos de diferentes lugares repartidos por toda la Comunidad de Madrid para realizar eventos. Contamos con sitios de Madrid Centro en plena capital de España, donde podremos experimentar la gymkhana cultural madrileña, recorriendo zonas históricas con personajes también históricos como el Madrid de los Austrias, la zona del Palacio Real, los famosos jardines botánicos, El Retiro o también llamado Parque del Buen Retiro. Aunque los eventos son adaptables, el circuito nos podría llevar tanto a la Plaza del Sol, Plaza de España y Gran Vía, hasta al Museo del Prado, Atocha, Cibeles, unas actividades recreativas para empresas perfectas para realizar al aire libre.

El norte y la sierra de Madrid tampoco se queda lejos, disfrutar de sitios espectaculares en Madrid que no podríamos disfrutar en la ciudad, por supuesto fincas, situadas en los alrededores de Madrid como El Escorial, Guadalix o Cercedilla entre otras y espacios en la sierra de Guadarrama con grandes prados y perfectas para eventos corporativos. Además se pueden hacer también actividades de aventura con canoas como en el Pantano de San Juan.

Para actividades de Team Building en Madrid Indoor en el centro se podrán realizar eventos en hoteles del centro para poder realizar concursos o actividades grupales con incentivos, recompensas o acciones para dinámicas creativas. Todo en un ámbito lúdico, de ocio y entretenimiento, pero sobre todo con unos objetivos y metas alcanzables, motivadores y necesarios para progresar en la empresa o mejorar la percepción a la hora de realizar tareas a lo largo de la jornada laboral. Otras de las actividades que se realizan indoor es en eventos para empresas de fin de año. 

Tanto para actividades de Team Building en exterior como Team Building en interior, Madrid es una localización completa y productiva para las empresas y corporaciones que quieran fomentar la creación y unión de grupos y equipos de trabajo. Echa un vistazo a todas las actividades disponibles para llevar a cabo en Madrid.

¿Qué clase de eventos para empresas de Madrid podemos organizar?

Madrid es una ciudad que tiene todo menos playa, pero si decimos Comunidad de Madrid estamos abarcando muchísimas opciones para realizar eventos, desde la Sierra hasta la rivera del Río Tajo. Esto nos permite realizar cualquier actividad para empresas con paisajes y ambientes únicos y característicos de los alrededores de la capital española. Por lo que disponemos de localizaciones perfectas para hacer Team Building Madrid Indoor y Team Building Madrid Outdoor, tanto al aire libre como bajo techo, eso sí, no en cualquier lugar, sino en instalaciones acondicionadas para eventos de empresa, ya sea para un evento de cocina o escape room, como para un evento de animación en Madrid.

Estos eventos se realizan en fincas o localizaciones que dejarán con la boca abierta a más de uno, montando un evento único e inolvidable que dejará momentos y experiencias a cada participante entre risas y reflexiones, mezclando la diversión, los compañeros y la familia.

¿Te animas? Da igual que sea Verano que Invierno, Otoño o Primavera, adaptamos el evento a todas las condiciones especiales… a no ser que haya una tormenta, pero siempre podremos crear una nueva actividad Team Building Madrid para vosotros.

Actividades empresas Madrid

En nuestra web podrás ver todas las actividades Team Building Madrid que ofrecemos, pero también puede serviros para idear nuevas propuestas de Team Building en Madrid.

Si queréis que nosotros diseñemos y organicemos vuestro evento en Madrid tan solo dínoslo. En invierno lo ideal sería un evento de team building indoor aprovechando las fechas para hacer un evento y cena de Navidad, una forma original de organizar un evento para empresas, para verano nada mejor que tomar el aire con un evento de team building outdoor. Una enorme variedad de actividades para empresas Madrid.

Si tu empresa está situada en otra comunidad autónoma puedes visitar nuestras secciones para Team Building Toledo y Team Building Cuenca.

Teléfono de contacto

675 82 06 40

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Team Building Actividades Madrid

Una amplia oferta de actividades de Team Building para empresas en Madrid. Si queréis pedir presupuesto podéis hacerlo sin compromiso, tan solo decidnos vuestros objetivos a alcanzar con el evento y nosotros os pasamos el diseño del evento para cumplir con vuestros fines.

Además tenemos eventos en Madrid indoor y outdoor, dependiendo de la época que sea convendrá más Team Building indoor Madrid en Invierno y temperaturas bajas mientras que el Team Building Outdoor en Madrid es perfecto en Primavera y Verano, aunque tampoco con temperaturas muy altas, y si las hay, el agua formará parte de la actividad.

También estamos abiertos a escuchar ideas de actividades para Team Building, como talleres especiales u otras atracciones.