7 Geniales Ideas de actividades de Team Building en Madrid

Para realizar actividades de Team Building Madrid, es necesario tener una visión amplia, creativa y motivadora sobre la actividad que se va a desempeñar, hay que tener muchos factores que influirán en el desarrollo, pero eso lo veremos en otro momento. Aquí tienes 7 fantásticas ideas para actividades de Team Building en la Comunidad de Madrid.

1. Actividades multiaventura en el Sur de Madrid

Se dice mucho que Madrid es la ciudad perfecta, lo único que le falta es playa, ¿pero para qué queremos playa? No la necesitamos y si queremos disfrutar del agua, tenemos grandes lagunas o ríos en la zona sur para poder realizar actividades de Piragüismo, escalada, rappel y tiro con arco, además de todas las actividades de Team Building que se realizarían a lo largo del día para trabajar aspectos en el trabajo. 

multiaventura madrid

Un evento de Team Building en Madrid con mucha aventura y divertido, perfecto para familias o simplemente los trabajadores, una forma diferente, desestresante y que unirá más al grupo.

2. Team Building en la Sierra Madrileña

La sierra de Madrid ofrece lugares que no podríamos pensar tan cerca y además tan relajantes. Una idea perfecta para aquellos grupos de trabajo que tengan puestos que sostengan mucho estrés. 

sierra de madrid

Podrás respirar el aire puro de la sierra, realizar actividades más introspectivas y perfecta para las personas que necesiten un parón pero sin tener que marcharse de vacaciones, todos los empleados lo agradecerán. 

3. Actividades de cocina para empresas en Invierno

Cuando el invierno arrecia Madrid existen múltiples opciones para poder salir de la rutina y motivar para seguir un crecimiento positivo.

team building cocina madrid

Está demostrado que cocinar es una actividad creativa y que permite autoevaluarnos de una forma precisa, pues nuestro trabajo se verá reflejado en el plato final, pudiendo probar y comprender nuestros propios errores, una forma diferente de sacar conclusiones y reforzar actitudes. 

4. Eventos culturales de Madrid

Madrid es una ciudad histórica que permite una infinidad de actividades por cada uno de sus rincones, conocer sus lugares más emblemáticos es una forma de motivar, sobre todo, aquellas empresas con trabajadores que no son de Madrid, reforzando su sentimiento con la ciudad y su puesto de trabajo.

las cibeles madrid

Puede ser una gran idea para “crear nuevos madrileños” que además se sientan identificados con la ciudad. Una actividad de Team Building divertida, cultural y motivadora.

5. Family Day con Hinchables y Desayunos

Para aquellas empresas que tengan empleados con familias sin lugar a dudas tu evento es un Family Day. Pero los típicos son demasiado comunes y aburridos. Si quieres que la gente disfrute la mejor manera es haciendo que su familia disfrute. 

churros madrid

Organiza un evento con castillos hinchables tanto para niños como para adultos, un desayuno de chocolate con churros y con poco ya tendrás más puntos con tus empleados, sobre todo estos eventos es para aumentar la fidelidad del trabajador con la empresa.

6. Actividades de Fiesta, Karaoke y Concurso

Una buena forma de divertirse y sobre todo para hacer eventos de fin de semana, enganchando el evento con una noche de fiesta por Madrid que no solo haga mejores compañeros sino que se creen vínculos y se conozcan fuera del trabajo.

team building karaoke madrid

Qué mejor forma que perdiendo la vergüenza cantando clásicos y éxitos de la música en forma de concurso. Esto hará que sean más solidarios entre ellos y que puedan disfrutar lo que la noche de Madrid les guarda.

7. Catas de Vino y Comida Madrileños

Madrid destaca por su variedad gastronómica, tanto que se ha convertido en un centro gastronómico que recopila lo mejor de cada zona de España.

catas en madrid

Un evento de Team Building por zonas de Madrid para probar vino y comidas típicas. Una gran forma de satisfacer nuestro estómago y pasar un gran día de trabajo. Sobre todo por zonas fuera del centro de Madrid, perfectas para relajarse y a menos de una hora de trayecto.

También te pueden interesar estas ideas para organización de eventos

Mucha gente aunque ha escuchado hablar de ello, no conoce bien qué es el team building, conoce todo lo que rodea el team building y cómo puedes aprovecharlo en tu favor.

Los eventos llevan mucho trabajo detrás, y muchas veces tan solo se necesita buscar una empresa para organizar evento corporativo y aprender de su trabajo, más rápido, económico y funcional.

Hay fechas señaladas que requieren de una preparación que luego no se les da, por ello te hacemos más fácil preparar un eventos de navidad en tu empresa.

 

Todas las actividades recreativas para empresas que ofrecemos las organizamos, gestionamos y presupuestamos nosotros sin depender de terceros. A diferencia de otras empresas de eventos, Toc Toc Eventos dispone de prácticamente todo el material para eventos y Team Building que ofertamos, lo que resulta mucho más barato a la hora de organizar eventos y adquirir material. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Pídenos información Sin Compromiso