Toc Toc Eventos

¿Cómo celebrar la Navidad en Madrid con tu empresa?

La Navidad en Madrid es bastante ajetreada y el frío nos echa para atrás, pero tiene algo especial que nos motiva a ser mejores, a compartir y a intentar tener detalles con aquellos que no solemos tratar a menudo. Para mantener la ilusión y comenzar el siguiente año con buen pie, es bueno para las empresas celebrar la Navidad con sus compañeros aprovechando todo el buen sentimiento y ambiente. Estos son los mejores planes para celebrar la Navidad con tu empresa.

Realizar una cena de Navidad y luego salir por Madrid

A veces no es necesario organizar macro eventos para empresas, tan solo con organizar un pequeño ágape, con una botella de champagne o cava en la oficina es un buen detalle que a todo el mundo le gustará. 

cena de navidad de empresa

Después del trabajo salir por las calles y barrios de Madrid para tomar algo antes de las vacaciones con tus compañeros y desearos una Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Hacer un amigo invisible con los compañeros  en la empresa

Una bonita forma de tener un detalle con los compañeros y conocer un poco más a aquellos con los que no hablas tanto, el amigo invisible ya se ha convertido en una tradición en muchas empresas y una manera de hacer piña en los equipos de trabajo.
amigo invisible empresa

El amigo invisible consiste en echar un papelito con tu nombre en un bol, luego aleatoriamente se reparten los papeles entre los participantes en secreto, entonces a esa persona le tendrás que hacer un regalito y tener detalles (sin ser demasiado directo).

Organizar un evento de team building indoor

El frío y Navidad van de la mano, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer eventos o planes de empresa para pasar un día reconfortante, útil, motivador y en trabajo. 

eventos para empresas

Con motivo de la Navidad, qué mejor que celebrar un Family Day en tu empresa con algún juego o dinámicas por familias, contratar algunos castillos hinchables para los hijos de los trabajadores y una buena decoración navideña y por supuesto que no falten los churros calentitos con chocolate para entrar en calor.

Hacer un sorteo de Navidad para los empleados

Organizar un sorteo de Navidad entre los empleados, un viajecito para dos, una lotería o un jamón de pata negra por Navidad, lo mejor será que conozcas bien los intereses de cada uno y que al afortunado se le personalice un regalo según sus preferencias así acertarás seguro.

cesta de navidad

¿Se te ocurre algún plan para empresas por Madrid?

Siempre tienes la opción de realizar cualquier tipo de evento de Navidad team building en Madrid con nosotros dentro de nuestra oferta indoor, como Karaoke, Masterchef, Cluedo, Dinámicas y mucho más. Si se te ocurre algún plan increíble no dudes en poner un comentario para añadirlo a esta lista. Feliz Navidad!

Todas las actividades recreativas para empresas que ofrecemos las organizamos, gestionamos y presupuestamos nosotros sin depender de terceros. A diferencia de otras empresas de eventos, Toc Toc Eventos dispone de prácticamente todo el material para eventos y Team Building que ofertamos, lo que resulta mucho más barato a la hora de organizar eventos y adquirir material. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Pídenos información Sin Compromiso