¿Por qué Halloween es el momento perfecto para hacer Team Building en tu empresa?

Todos los 31 de Octubre celebramos el día de los muertos, un día con mucha historia, oscuro pero muy festejado por todo el mundo. Originalmente esta fiesta en honor a los muertos proviene de la fiesta del Sinaí, de origen celta y raíces gallegas. Un momento idóneo para poder montar una fiesta de temática diferente y sacarle partido para llegar al final de año con los objetivos cumplidos, aquí te explicaremos por qué.

Participantes in costumes wait for a Halloween parade in Kawasaki

Momento crucial para alcanzar los objetivos de empresa

Empezando Noviembre, solo dos meses para terminar el año y muchísimo aún por recorrer, qué mejor momento que el día de los muertos para ver aquellos objetivos que han caído en el olvido, los que aún tienen grandes esfuerzos para que se cumplan y el tiempo perfecto para renacer y llevarlos a cabo antes del final de año. 

Pero esto no se va a hacer solo y el cansancio acumulado del año, la rutina y el frío son los mayores enemigos que apagan a los compañeros de trabajo y a nosotros mismos, hay que dar la vuelta a esta situación y aprovecharse del momento óptimo.

decoración Halloween

¿Cómo puedo aprovechar Halloween para conseguir los objetivos anuales?

Sin duda la mejor forma de ver y solucionar los problemas es de forma distendida, entre amigos y compañeros, pasando un día divertido pero que nos dé el enfoque necesario para avanzar en nuestro puesto de trabajo, siempre con el apoyo de todo el equipo.

Qué mejor forma de aprovechar la situación para organizar un evento de Team Building de empresa, para el último empujón del año. Y aún mejor para hacer un evento de Halloween, disfraces y trabajar las debilidades, oportunidades, fortalezas…(tanto personales como profesionales). 

samain

Ejemplos de dinámicas para eventos de Team Building en Halloween

  • Un DAFO dinámico es la opción perfecta, se podría hacer de múltiples formas, si estás interesado nosotros te lo organizamos. Sacar las amenazas, las debilidades de cada uno, utilizando dinámicas, cuáles son los “fantasmas de la empresa” (aquello que nos hace entorpecer) y buscarle después soluciones. Para que no sea todo negativo también buscar nuestras fortalezas y oportunidades de conseguir aquello que ni siquiera creíamos tener o qué podemos conseguir.
  • Otra dinámica podría ser analizar nuestros miedos y que otros nos ayuden a superarlos, se puede hacer de manera anónima para evitar que la gente se corte y luego buscar soluciones en grupo, después poner en común los objetivos que aún no se han conseguido y repartirnos las tareas para conseguirlo.
  • Un Family Day con fiesta de disfraces para relajar los ánimos, unos churros con chocolate, castillos hinchables, concurso de disfraces, premios y otras formas de incentivar a los empleados.
  • Juegos de grupo para reforzar la unión y hacer piña, hacer grupos según monstruos de Halloween y participar en competición contra otros departamentos, de esta forma se ve quién llega mejor a los últimos meses del año.
  • La opción preferida y que a veces es la mejor para esta época, un pasaje del terror, ayuda a liberar tensiones, adrenalina, pasar un buen rato con los compañeros y a tomar un respiro.

Si estáis interesados en organizar un evento de empresa y Team Building aprovechando la época y temática de Halloween nosotros podemos hacerlo real a un precio económico, proporcionar muchísimo material, con animadores disfrazados, montaje y decoración y todo lo que necesitéis. No dudéis en pedirnos presupuesto sin compromiso y disfrutaréis de un Team Building aterrador pero muy divertido.

Todas las actividades recreativas para empresas que ofrecemos las organizamos, gestionamos y presupuestamos nosotros sin depender de terceros. A diferencia de otras empresas de eventos, Toc Toc Eventos dispone de prácticamente todo el material para eventos y Team Building que ofertamos, lo que resulta mucho más barato a la hora de organizar eventos y adquirir material. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Pídenos información Sin Compromiso