¿Qué eventos de Team Building hacer en Invierno?

En Invierno, todas las empresas sufren bastante, el clima frío, menos horas de sol y que coincide con la época que más productivos hay que ser en una empresa. Por eso, es importante tener “enchufado” a todo el equipo, haciendo piña, cooperando y apoyándose entre compañeros.

actividades invierno

Pero esto no sirve con decirlo, pues las personas somos así, necesitamos verlo de forma más clara y en algunas ocasiones forzar un poco la máquina para darse cuenta de cómo trabajar en equipo. Por ello, realizar un evento de Team Building servirá para mejorar esos aspectos de los grupos de trabajo que son esenciales en el día a día.

Los eventos indoor, desconocidos pero muy útiles

Muchas empresas se echan atrás, pues creen que los eventos de Team Building son solo para verano y no pueden estar más equivocados.

churros

Existen múltiples dinámicas, juegos y actividades de formación de grupo, reforzamiento de sentimiento de pertenencia, conocimiento entre empleados o formación, que se pueden hacer de forma dinámica y divertida sin tener que salir al exterior.

Los eventos indoor están más enfocados al sentimiento de la empresa, reforzar las fortalezas y fortalecer las debilidades. Para ello se trabaja el pensamiento lateral con diferentes dinámicas.

No todo son dinámicas, la nieve es divertida

Para los eventos de Team Building invernales, se organizan diferentes actividades repartidas por el día, compensando la formación con la diversión. Por ello, se requiere siempre de momentos de fiesta con música, comida, concursos de bailes y otras actividades lúdicas que ayudan a reforzar lo visto en las dinámicas, creando un ambiente unido y de cooperación.

nieve

Por supuesto, no siempre se tiene que estar en un lugar cerrado huyendo del frío, se pueden realizar actividades outdoor siempre que el tiempo sea favorable y montar una gymkhana o juegos al aire libre, batalla de nieve organizada con juego de banderas y muchos más juegos que divertirán a adultos como si fueran niños.

¿Cómo se organiza un evento de invierno?

Consúltanos y te ayudaremos a presupuestar y organizar al detalle el evento de Team Building invernal que estás esperando.

Para ello contamos con fincas espaciosas para eventos de empresa, tanto en la sierra como en zonas del sur.

team building de invierno

Todo el equipamiento para realizar las actividades y dinámicas, equipo de monitores de Team Building que guiarán, explicarán y ayudarán a los clientes a sacar moralejas de las actividades para que las puedan aplicar en su día a día de forma visual. 

Coaching y otras ofertas de ocio para el evento, como puede ser tiro con arco, puestos de perritos, palomitas y demás. Talleres y otras actividades para hacer un evento invernal de Family Day.

Si quieres conocer más propuestas consúltanos sin compromiso en los botones de abajo.

Todas las actividades recreativas para empresas que ofrecemos las organizamos, gestionamos y presupuestamos nosotros sin depender de terceros. A diferencia de otras empresas de eventos, Toc Toc Eventos dispone de prácticamente todo el material para eventos y Team Building que ofertamos, lo que resulta mucho más barato a la hora de organizar eventos y adquirir material. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Pídenos información Sin Compromiso